Internet me hace vomitar

Hoy he descubierto este video. Ha sido después de pegarme una panzada de Kellog's y sin esperarmelo. Pues bien, a los 5 segundos de video he notado como los Kellog's se revolucionaban en mi estómago y pedían pista para salir por donde habían entrado. Por suerte he conseguido frenarlos y todo se ha quedado en una asquerosa arcada.

Este tristísimo capítulo de mi vida me ha recordado otras 3 ocasiones en las que Internet me ha dado ganas de vomitar:

1.- Goatse: esta página fué de las primeras bromas que circulaban por Internet. Fué censurada durante un tiempo pero ahora unos checos la han vuelto a relanzar. Si de verdad quereís verla (Recomiendo NO verla para continuar con una existencia feliz) la podeís encontrar aquí.


2.- 2 Girls 1 cup: este video tambíen me pillo después de haber comido o cenado y claro, las arcadas aparecieron nada más llenar la copa de helado de chocolate.Si no lo habeís visto, NO lo veaís, todavía estoy maldiciendo a quien me lo enseñó.

3.- Neonazis Rusos: este video me hizo vomitar de verdad. En el 2 anormales ejecutaban a dos inmigrantes. Al primero le cortaban la cabeza con un cuchillo de sierra con bastante poca pericia. Tardaban como 5 minutos en cortar el cuello pero quiero creer que el pobre inmigrante perdía la consciencia a los pocos segundos ya que sólo gritaba 3 o 4 segundos. Al segundo, le pegaban un tiro en la cabeza. Este video si está censurado y la policia lo investigó en su momento.

Pensandolo ahora recuerdo un par más de momentos vomitivos pero no tengo el cuerpo para escribir nada más en este post.

0 comentarios: