En la cama soy independentista


Estas son las posturas más utilizadas para dormir. Sobre todo me hace gracia que el 13% de la población duerma como Chiquito de la calzada y me parece imposible dormir en la postura 'log'.

Yo solía ser un freefaller (¿solo un 7% duerme boca abajo?), hasta que me mude a casa de mi novia. Desde entonces mi postura ha sido bastante herrática. De hecho tengo la sensación de que no duermo, de que me paso la noche dando vueltas y siempre me despierto cansadisimo, como si hubiese estado haciendo ejercicio.


Cada día que pasa me veo más parecidos con el protagonista de 'El Club de la lucha' o con el de 'El Maquinista' (por cierto, dos peliculones imprescindibles) y me da miedo acabar mal de la cabeza o delgado como un palillo. Por suerte, de vez en cuando me escapo a casa de algún amigo o de mis padres para dormir en una cama individual, entonces, puedo dormir del tirón 10 o 12 horas.

0 comentarios: